Friday 14 September 2012

Hoy defiendo mi tesis.


So… eso.
Probablemente, cuando vuelva a escribir algo acá, sea un titulado más de este país llamado Chile y, bueno, tengo una resolución. Cosa que muy pocas veces hago cuando termino algo. Pero eso.
Primero, es bacán darse cuenta de lo importante de ser un estudiante cuando entras a la universidad. Mi historia es algo cuática, ya que estudié Castellano 3 años en la PUCV y me salí porque encontré que mi vocación no estaba inserta en esa área, al fin y al cabo, me quedé con las letras y las enseñanzas de todas formas. Di la PSU de nuevo. Entré a Técnico Universitario en Informática en la UTFSM y ahí estudié otros 3 años más. Por temas de paros y tomas, egresé en Abril de este año y en unas horas más probablemente me titule, lo cual me deja conforme con lo que he hecho en mi vida estudiantil, pero no satisfecho.
He soñado con volver a estudiar otras cosas, como lo que me mueve más que cualquier tópico: la Astronomía. También me gustaría volver a terminar Castellano. Pero son cosas que se van a ir dando a lo largo de mi vida y para eso necesito trabajar. 
Y en base a eso, quiero agradecer a la gente que me ha acompañado durante estos años. A mis compañeros, a mi familia que puso gran parte de su dinero durante un par de años, para luego pedir crédito (y encalillarme antes de salir de la U) y salir adelante como lo estoy haciendo hoy. También darle gracias a los profesores, aunque suene chupa medias y weás. Gran parte de ellos son los que confiaron su tiempo y su conocimiento sin desmerecer a quién lo compartían, y en esto englobo a tanto profes de la Cato como de la Santa María, con los cuales he compartido una fase importante para mí en mi vida.
Dar gracias a los amigos. Los más fieles y que te apañan en todo. Nombrarlos sería un descaro porque siempre falta alguno, pero cada uno sabe quién es. Incluido en este grupo está mi clan, Ashes of Champions (WoW, D3, LoL, GW2, etc, etc) que también han sido re fieles y me han apañado caleta, tanto en mi vida personal, aunque no lo crean, como en mi mundo de pixeles y sangre virtual.
A las 2 mujeres que amo. Mi madre y mi hermana que me han sabido criticar y acompañar en todo momento. A mi padre que a pesar de tener nuestras diferencias jamás dejó de lado su responsabilidad ni su confianza conmigo.
También a una persona muy especial, que me ha escuchado, leído y acompañado a su manera durante sueños y noches de insomnio, pero siempre con la música al lado. Me ha hecho conocer un poco más de mí y también un poco más de lo que realmente quiero en esta vida. 
Y finalmente y no menos importante a la gente de Elun, mi trabajo actual. Se han portado un 7 conmigo, no me puedo quejar de nada. Gracias por darme la oportunidad de ocupar un puesto en esa oficina que a veces parece más happyland  con parque airsoft Nerf que Elun.

No comments:

Post a Comment