Thursday 15 March 2012

Cartas de Des a Min: Carta Tercera post Separación.

Ya han pasado meses, es extraño ya a este nivel cómo sigo aguantando de cierta forma esto. Te siento tan lejana, tan externa al asunto, tan ida, tan despreocupada. Sé que probablemente estés dándole mucho interés a lo que respecta a tu familia, pero esto de extrañar tanto a alguien es poco conocido en mí. Nunca me había sentido tan solo, tan en nada, echarte de menos ha sido peor que saber que te ibas.

Víctor ha vuelto a hablar de ti sin alterarse. Ester está mucho mejor también, nos hemos visto más seguido y me han preguntado si he sabido cosas de ti. les he comentado lo que me has respondido a través de este medio y los ha tranquilizado bastante saber que por lo menos estás haciendo algo por ti, sola y por tu mejor estabilidad emocional. También te extrañan, pero el aún no quiere aceptar la situación que generaste, le cuesta mucho saber que quizás vuelvas y quieras recuperar su amistad y él te rechaze por lo que has hecho. Hay que darle tiempo, eso creo. También creo que deberías enviarle una carta a ellos. A ambos. Pero eso, eso depende de ti.

Min, quiero que sepas que estoy acá esperándote, como te prometí. No dejaré que se nos escape lo que hemos logrado soportar, pero debo tener más apoyo de ti, sé que es cansador aguantar un año extrañándonos y sin sentirnos como nos gusta a ambos. Jugando yo con tu pelo, acostados en el sofá de tu casa, viendo películas y comiendo porquerías de mañosos. Extraño mucho abrazarte, mirarte directo a esos ojos grandes que tienes y tener tu cara cerca que tanto me gusta besar.

Intentando contarte otras cosas, he vuelto a fumar. No mucho, pero tampoco es poco. A veces me siento a escuchar música frente al pc esperando que en algún momento aparezcas por la puerta de mi casa y me quites el cigarro de la boca. Quizás cuando volvamos a vernos será algo así. Eso espero. Por otra parte, dejar de escuchar tu voz y conversar contigo en persona ha limitado un poco mi vocabulario, mi habla se ha degenerado bastante, contesto muchas veces con monosílabos y ya no siento necesidad en buscar conceptos o sinónimos como cuando hablábamos. Creo que eso también es la parte fea de no tenerte acá conmigo.

Como última cosa y para darte una sorpresa, me he dejado crecer el pelo. En el trabajo me han dejado y creo que me hará muy bien un nuevo look. Espero te guste cuando me veas. Si quieres una foto, te la enviaré en la próxima carta. Te amo. Espero te encuentres bien, saludos a la familia.

PD: Encontre dentro de mis cosas, unos discos antiguos de A.N.I.M.A.L así que te dejaré un tema de ellos y otro que sé que te encantará.



No comments:

Post a Comment