Thursday, 26 January 2012

Reconocimiento

A veces creo que debiste ser tú desde un comienzo. No me arrepiento si de cómo tuvo que ser para darme cuenta de esto, a pesar de ello, me pesa que haya sido así.
Palabras tontas se quedan plasmadas en la nada que nació entre el espacio y el tiempo muerto del no haberme dado cuenta antes.
Recuerdo frases que definan esta situación y creo que otras veces he llegado a la misma: "Hay un momento en que un hombre tiene que luchar y un momento para reconocer que su destino está perdido, que el barco zarpó y que sólo un tonto lo seguiría... la verdad es que siempre he sido un tonto" de Big Fish.
Es ridículo. Me río de mi desgraciada mente y mis ciegos ojos por no parpadear antes de tiempo y así mirar realmente la verdad que tuve en frente esa noche y mañana en que nos conocimos.

Ahora todo depende de cosas pasadas que pesan sobre ti y sobre mí con una fuerza que llamamos unanimamente "incomodidad".

Difícil se hace despertar en las mañanas sin mirar atrás y resfregarme los ojos imaginándote ahí. Difícil caminar sabiendo que jamás quizás acompañarás mis pasos como me gustaría. Difícil saludarte sin que te sientas lejana y repelente ante un abrazo cálido de alguien que te quiere. Difícil hablar del tema sin que nos sintamos extraños y ajenos. Finalmente compartir cosas se hace difícil sin que uno de los dos tenga que desaparecer.

No comments:

Post a Comment