Tuesday 29 November 2011

Trail of Fire...



Huyo por un rastro de fuego a través de la pradera guiado por las orillas del río y árboles donde me colgarán...
Continuo huyendo del fuego, continuo huyendo de la luz... hasta perderla.

¿Están todos nuestros veranos tirados por el piso? Y todas las cosas que amé de ti, son un camino de fuego tras la puerta que me guía a un lugar desconocido que me encerró dentro.

Me aferré a este poco de hierba y lo seguiré haciendo hasta el atardecer.
La oscuridad que esconde a tu amado vecino, es lo único que escondió el papel,
mientras que la razón no se expresa y las fuentes indeterminadas.

Los inocentes no tienen voz, los sin voz son inocentes.
Debería sacar aquel hombre del medio y cavar un agujero para tirarme en él.
Reza por mi amado salvador

Es el único que encendió el papel
Reza por mi amado salvador
Es el único que encendió el papel

Desde ellos arruinaré el título, extinguido y desordenado
Y todas nuestras memorias enterradas son remedios sin efecto
Estoy harto de arreglar las grietas, extinguiendo las huellas de fuego

Aunque defectuoso por diseño, quedé destrozado por el encuentro
que hizo una pila frente a mi puerta, pero que ya no temo más
Sin embargo, estando casado con ella, su deseo era querer jugar
mientras otros brazos la abrazaban... la tomaban y la llevaban lejos.

Preguntas, al comienzo de preguntas
No creo que las respuestas estén aún aquí.

Es demasiado tarde para mí.

Olvidado, desatado, sin vida
Olvidado, desatado, sin vida
Olvidado, desatado, sin vida
Olvidado, desatado, sin vida

No comments:

Post a Comment