Tuesday 9 August 2011

El mate y las migas

Mi hermana llegó a las 12 a despertarme y preguntarme si bajaría a la marcha... Me tomé la leche rápido y me di una ducha para salir junto con ella. Estuvo piola, lo típico, flaites qlos intentando entrar en patota a locales, menos mal que la gente cuerda logró zafarlos y hasta incluso lincharlos. Después de una caminata larga nos vinimos a casa con unos amigos, hicieron fideos con salsa blanca al champiñón y pimentón rojo. Quedaron la raja. Se fueron hace unos momentos y yo me pregunto si aún estará sucediendo algo en las calles del plan.

Mientras tanto me juego unos Lolcitos probando al Nasus y a la Leona que los imbearon cuático.

-------

Aparte: ayer soñé con personas que hace tiempo no veo. Es raro, no me pasa muy seguido. Pero son cosas que pasan.

Aparte 2: morí con el episodio 2b de Adventure Time.

glhf!

No comments:

Post a Comment