Sunday 21 August 2011

Distracciones

Lo tenía guardadito hace tiempo ya, el 4to capítulo de esta micronovela que me ha gustado bastante como la he llevado, le hice unos retoques y acabo de publicar en tumblr, face y loscuentos.net el capítulo. Si les gustaría saber de qué hablo, les dejo los links directos para que la lea, espero le guste, porque tiene para rato y es mi primer Female principal en una cosa que escribo. Y no es de machista, sólo que me cuesta crear personalidades femeninas y esta es la primera que me gusta. Así que eso, enjoy ;D

Distracciones - I
Distracciones - II
Distracciones - III
Distracciones - IV

Además estoy tomando en cuenta mucho, lo que se está pareciendo con alguien... ¿coincidencias?

1 comment:

  1. Llegué acá entre links y me encontré con tu micronovela... que harto buena está :). Espero no molestar, te sigo esperando más Distracciones.
    Saludos.

    ReplyDelete