Sunday, 27 July 2014

Trucos.

Me iba a poner a escribir, pero me puse a practicar mis trucos de magia con cartas con la baraja The Name Of The Wind que me trajo Claudio de regalo.

Ya me aprendí 2 trucos.

Ahora, 10 minutos de relajo

Buenas noches.



Thursday, 24 July 2014

Gibbon.

Once more in to breaches I cannot gap.
One more chance to second guess your thoughts.
My friends said that you would be a tough nut to crack.
Come back lets settle this up

and down my spine,
the faint tingle keeps me up at night.
So while you dream I lie awake and look to the stars
No answers forthcoming I find myself locked in your arms.

Once more in to breaches I cannot gap.
One more chance to second guess your thoughts.
My friends said that you would be a tough nut to crack.
Come back lets settle this up.

Like earth and dust
Were one and the same; insignificant.
Well who am I to presume that we were all but gone?
Perpetually complexing the simple. I for one am done.

You brought this on yourself.
Our problems had enough time on the shelf.
We made the same mistakes,
lived our lives without the give and the take.
The time we spent apart
served to remind me of when wed talk.
My one and sole regret
are the thoughts that went left unsaid.

Sunday, 20 July 2014

Bhagavad Gita por segunda vez.

Es raro retomar un libro sagrado, independiente de la visión religiosa que tengas o practiques.

Yo no me dejo llevar por ninguna, pero un libro es un libro y si del Bhagavad Gita se traja, su historia es épica.

Es segunda vez que lo tomo como lectura, para analizarlo, para memorizar pasajes interesantes y también practicar algunas bondades halladas en él.

Es así como he querido plasmar el texto 22 que dice más o menos así:

Así como una persona se pone ropa nueva y desecha la vieja, el alma acepta nuevos cuerpos materiales, desechando los viejos e inservibles.
Es tan importante el creer que podemos sanarnos y que nuestra fuerza interna viaje a través de otros cuerpos y figuras para así dar cuenta que quizás nunca nos conozcamos a nosotros mismos.

La reencarnación es algo tan sublime y desconocido para mí en estos minutos, pero tan presente a la vez.

Me pregunto a veces si reencarno aun sentiré lo mismo cuando tome consciencia de mi integridad personal y logre reconocer el cariño, el amor, el respeto, el cuidado y muchas otras cosas y cualidades hacia las personas que me rodean.

Lo único que sé, es que nuestra energía vital, alma o espíritu, como quieran decirle es inmortal, y gracias a esa energía, sea cual sea su fuente (fe, ciencia, sangre, corazón y mente conectados...) es lo único que realmente nos pertenece, independiente del cuerpo en el que nos encontremos.

Al alma nunca puede cortarla en pedazos ningún arma, ni puede el fuego quemarla, ni el agua humedecerla, ni el viento marchitarla.
Mi alma recupera paz. Mi alma está alegre.

Salud.

Wednesday, 16 July 2014

Tread Lightly

Thru the ages
All the weary and the blind
Facing the unknown
Off the venom
Center our lives
Knowing not your own is unwise
And I will return for more
The light will lead you ashore
Paralyzed by...
Paralyzed by...
Paralyzed by thorn inside
To the angel
Breathing on me from the right
A guilt you'll never know
From the devil
Staring from the left hand side
Souls to animal
Recede your eyes
Sulk in disgust
When there is doubt look to the obvious
And I will decide what you will pay
Changing your mind, seals our fate
Paralyzed by...
Paralyzed by...
Paralyzed by thorn inside
Open your eyes
Take a deep breath and return to life
Wake up and fight
Fight for the love and the burning light
Open your eyes
Take a deep breath and return to life
Wake up and fight
Fight for the love and the burning light




Monday, 7 July 2014

Cassini.

Son las 00:58 y estoy en silencio.

Solamente se oyen las teclas porque música a esta hora no me acompaña, realmente quiero que sea así ya que acaba de terminar de sonar un tema llamado Elm de Clever Girl (Sí esas bandas hipsters que disfruto tanto y son "poco" conocidas, pero me alegran la noche a veces).

Hace tiempo no escribía de tanto que ha pasado. De tanto que me he topado y tanta rabia que sigo sintiendo conmigo intentando ser ¿feliz? Pienso a ratos y no me encuentro triste. No me siento tan mal como otras tantas veces haciendo lo mismo. Lo vuelvo a pensar y me doy cuenta que tampoco soy feliz, pero me siento bien, disfruto de lo que hago, de lo que no hago, de lo que sufro por experiencia y por lo que me resigné a pasar bajo mis propios errores.

Voy a apretar play de nuevo y escribir con música...

Volví, ahora es la 1:04 am y suena Russian Red con su madrileño inglés perfecto cantando A Hat.

Quiero dejar de lado lo sucedido hace un par de semanas, pero no quiero alejarlo de mí todavía porque es parte importante para mí y mi vida con el seguir de los días. Es importante porque afecta a una persona importante y ella lo sabe. Tomé una decisión y aún la mantengo y me vuelvo a disculpar por lo drástico de la situación, pero me costaba ya, mucho, mantener algo que se volvió más fuerte con el pasar del tiempo y que intento ahora anular enfrentando mis monstruos internos e imágenes que se pegaron a mi retina junto con esa persona.

Es increíble lo poderosos y maravillosos que pueden llegar a ser los recuerdos cuando esos detalles acompañan a la gente que vale la pena. Sé que jamás volverá a ser como antes, sé que quizás pierda todo valor en el afecto que le pueda entregar a alguien como tú, sé que pasará mucho tiempo y quizás ya no haya vuelta atrás, pero esta vez lo hago por mí.

Reinventé la rueda escribiendo y le devolví la vida a mi primer creación, le cambié el nombre sí, ahora se llama Alpha (Niño a). Quizás también vuelva a retomarlo nuevamente. Con un poco más de ganas creo que se me hará fácil. No, no fácil, pero sí rápido.

El trabajo sigue estando bien, los amigos, la cerveza que me acompaña a veces los fines de semana, el sol de la mañana, las series que me sacan de la rutina y las caminatas largas desde Errázuriz a mi casa pasado Colón. Los libros, los comics, los juegos, y más amigos que me han acompañado, todo sigue su curso normal, excepto eso, que sigue ahí intentando mover los engranes de un artefacto casi inamovible en el estado en el que me encuentro, pero bueno, sigo trabajando en eso también.

Volví a fumar en pipa. Volví a jugar con amigos en internet. Volví a disfrutar de un buen libro, de una buena compañía y conocí al pololo de mi mejor amiga. Volví a cantar y pronto tendré un concierto con el coro Ensamble René Verger y a pesar de que no estoy ligado mucho a lo religioso, la música sacra me ha sacado también de contexto y retina cosa que agradezco caleta. Estoy tomando clases de canto y ya voy en mi 5ta clase. Trato de gastar tiempos libres en todas las cosas que me gustan y creo que hasta ahora ha funcionado bastante bien.

Mi gata está gorda y el té con el mate me relajan más delo que pensaba hasta hace un par de meses.

Ordené algunas cajas de cosas que todavía no desembalo desde el cambio de casa en Febrero porque  no sé dónde meterlas y me he encontrado con recuerdos cuáticos. Tocatas, fotos, regalos, cartas. De todo un poco.

Me compré una impresora para imprimir las partituras y estudiar los pentagramas.

Bien al fin y al cabo. Sólo que ya no es lo mismo.

Ahora es la 1:26 am y suena Anathema, justo el tema que más me gustó del último disco. Dusk se llama. Creo que lo dejaré acá en el post. Ya es medio tarde y no quiero encontrarme con la muralla de mi insomnio. así que me iré a dormir.

Gracias por leerme. Siempre. Te quiero y siempre lo haré. Ojalá estés bien.

A los demás que leen esto quizás les importe poco o no cachen ni una. Pero en pocas palabras, he decido dejar de lado a la mujer que creo amar en mi vida para intentar cambiar ese imagen y verla como una amiga porque no quiero perderla como persona. Vale mucho (aún) para mí como para dejarme a mí mismo ser tan tonto y destruir lo que al menos ella quiso forjar conmigo.

Pd: Feliz cumpleaños, Cassini. 10 años junto a mi planeta favorito, Saturno. Abajo está el tema.