Friday 13 April 2012

Oh, fumas Lucky?

- Sí, fumo Lucky, y harto - miré la cajetilla y me cercioré de que habían más de 5 para conversar un buen rato - Y desde pequeño. Mis viejos la vendieron, mi viejo no paró de fumar ni cuando estaba en la guata de mi mamá y a los 9, cuando fumé mi primer cigarro, mi padre me mandaba a pedirle a mi madre que le encendiera uno y yo se lo llevaba en la boca. Parecía una gracia, pero que va, el daño ya está hecho y yo fumo porque me gusta.

- Oye, pero me dijiste que tabai operado..

- Sí, también, pero no fue por el cigarro. Nací con unas burbujas weonas en el pulmón, y puta, siempre cuento la misma weá, pero bueno, al parecer hice una mala fuerza y se reventó una y me vino un cuasi paro respiratorio.

- Oh, brígido y qué onda?

- Nah po, me operaron al mes después de esa weá, me aguanté dos años y medio y volví a fumar cuando terminé con mi ex. A mediados del 2008 o un poco antes.

- Waa que loco, pero te sentí bien?

- Cómo me ves, cero ataos. Lo único que a veces me molesta es el hipo. Una mierda la weá, como que me tira y me hace sentir un tirón donde debe estar la cicatriz del pulmón, pero fuera de eso, nada. Salgo a andar en bici a veces y bueno, carreteo, canto y escribo.

- Bacán, y estudias o algo?

- Acabo de egresar de técnico en informático de la Santa María, sede Viña. La cachai?

- Sí, fui pa'llá a entregar unos papeles pa' ver si me cambiaban de carrera por el tema del traslado, pero al final quedé en la Cato.

- Ah wena, también estudié ahí, Castellano.

- Yaaaa, medio cambio, qué te pasó?

- Me aburrí un poco de la carrerra, estudié del 2006 al 2008. 3 años. Di la PSU de nuevo y entré a la Santa María.

- Oh, la media volá.

- Ajaja, sí, todos me dicen lo mismo. Pero piola igual, me ayudó caleta en lo que hago como hobbie.

- De más. Oye bacán conocerte, en volada nos pillamos por ahí y te acompaño con un Lucky de nuevo.

- Sería genial, siempre paso por acá, toy medio ciego sí, si me reconoces tú, me hablai no más. Aajaja.

- Dale, nos vemos.

- Cyas, cuídate, un gusto.

-------

Autobiográfico inexistente.

No comments:

Post a Comment