Thursday, 21 June 2012

Miércoles de lluvias, jueves de reflexiones.

Ojalá pudieras decirme cómo.

He buscado formas y figuras. Métodos, respuestas, frases, sueños y vidas.Y en todas estás tú.

Me he encontrado a mí mismo en esa búsqueda, y se ha rendido. La batalla se perdió en un universo paralelo. Quizás en un futuro cercano. No sé qué hacer.

La semana ha sido nueva, entrar a trabajar me hace disfrutar más del día que la noche como lo hacía hasta hace unos días. Pero me hace estar más despierto pensándote que dormido soñándote. Quiero irme, me debo un viaje y lo único que quiero por primera vez en la vida es retirarme un poco de esta ciudad.

Es raro, ni yo me lo creo. Pero lo que sí creo, es que aún, no estoy preparado para esto. Estoy acabando conmigo de la peor forma y mi alma sigue creyendo que es la mejor. Mi corazón me juega en contra y la cabeza me hace verte en cada esquina y en cada persona con similares características.

Me estoy enfermando y lo sé. A pesar de eso no estoy triste ni me siento mal. No mal como me he sentido otras veces, pero nada que la música no me pueda sacar.

Solamente te extraño y mucho. Creo que es eso y algo más. Algo más que reconozco empíricamente pero no trascendentalmente. Y es por el simple hecho de que he visto todas las posibilidades en cada espacio de este Valparaíso, que por primera vez, repito, me ha sacado de lugar.

Te quiero y no me aguanto las ganas de poder llegar a ti de una forma en la que nos olvidemos un poco de todo y hablemos mucho de nada. Sentados en el muelle o quizás caminando por algún pasaje escondido lleno de murales. Sobre todo ahora en invierno, donde cada día que pasa se transforman en las razones necesarias para abrigarse, disfrutar la lluvia y el mar que nos acompaña...

Saturday, 9 June 2012

Dedicado.

Así los veo siempre. En mis sueños, a mis hijos, personajes, de la hstoria que he narrado y escrito bajo mis parámetros. Así, tal cual, y ahora, ahora que terminé todo, los encuentro en todas partes.
Esta va dedicada a uds dos, almas en mi cabeza: Min y Des.