Tuesday 8 July 2014

Cassini.

Son las 00:58 y estoy en silencio.

Solamente se oyen las teclas porque música a esta hora no me acompaña, realmente quiero que sea así ya que acaba de terminar de sonar un tema llamado Elm de Clever Girl (Sí esas bandas hipsters que disfruto tanto y son "poco" conocidas, pero me alegran la noche a veces).

Hace tiempo no escribía de tanto que ha pasado. De tanto que me he topado y tanta rabia que sigo sintiendo conmigo intentando ser ¿feliz? Pienso a ratos y no me encuentro triste. No me siento tan mal como otras tantas veces haciendo lo mismo. Lo vuelvo a pensar y me doy cuenta que tampoco soy feliz, pero me siento bien, disfruto de lo que hago, de lo que no hago, de lo que sufro por experiencia y por lo que me resigné a pasar bajo mis propios errores.

Voy a apretar play de nuevo y escribir con música...

Volví, ahora es la 1:04 am y suena Russian Red con su madrileño inglés perfecto cantando A Hat.

Quiero dejar de lado lo sucedido hace un par de semanas, pero no quiero alejarlo de mí todavía porque es parte importante para mí y mi vida con el seguir de los días. Es importante porque afecta a una persona importante y ella lo sabe. Tomé una decisión y aún la mantengo y me vuelvo a disculpar por lo drástico de la situación, pero me costaba ya, mucho, mantener algo que se volvió más fuerte con el pasar del tiempo y que intento ahora anular enfrentando mis monstruos internos e imágenes que se pegaron a mi retina junto con esa persona.

Es increíble lo poderosos y maravillosos que pueden llegar a ser los recuerdos cuando esos detalles acompañan a la gente que vale la pena. Sé que jamás volverá a ser como antes, sé que quizás pierda todo valor en el afecto que le pueda entregar a alguien como tú, sé que pasará mucho tiempo y quizás ya no haya vuelta atrás, pero esta vez lo hago por mí.

Reinventé la rueda escribiendo y le devolví la vida a mi primer creación, le cambié el nombre sí, ahora se llama Alpha (Niño a). Quizás también vuelva a retomarlo nuevamente. Con un poco más de ganas creo que se me hará fácil. No, no fácil, pero sí rápido.

El trabajo sigue estando bien, los amigos, la cerveza que me acompaña a veces los fines de semana, el sol de la mañana, las series que me sacan de la rutina y las caminatas largas desde Errázuriz a mi casa pasado Colón. Los libros, los comics, los juegos, y más amigos que me han acompañado, todo sigue su curso normal, excepto eso, que sigue ahí intentando mover los engranes de un artefacto casi inamovible en el estado en el que me encuentro, pero bueno, sigo trabajando en eso también.

Volví a fumar en pipa. Volví a jugar con amigos en internet. Volví a disfrutar de un buen libro, de una buena compañía y conocí al pololo de mi mejor amiga. Volví a cantar y pronto tendré un concierto con el coro Ensamble René Verger y a pesar de que no estoy ligado mucho a lo religioso, la música sacra me ha sacado también de contexto y retina cosa que agradezco caleta. Estoy tomando clases de canto y ya voy en mi 5ta clase. Trato de gastar tiempos libres en todas las cosas que me gustan y creo que hasta ahora ha funcionado bastante bien.

Mi gata está gorda y el té con el mate me relajan más delo que pensaba hasta hace un par de meses.

Ordené algunas cajas de cosas que todavía no desembalo desde el cambio de casa en Febrero porque  no sé dónde meterlas y me he encontrado con recuerdos cuáticos. Tocatas, fotos, regalos, cartas. De todo un poco.

Me compré una impresora para imprimir las partituras y estudiar los pentagramas.

Bien al fin y al cabo. Sólo que ya no es lo mismo.

Ahora es la 1:26 am y suena Anathema, justo el tema que más me gustó del último disco. Dusk se llama. Creo que lo dejaré acá en el post. Ya es medio tarde y no quiero encontrarme con la muralla de mi insomnio. así que me iré a dormir.

Gracias por leerme. Siempre. Te quiero y siempre lo haré. Ojalá estés bien.

A los demás que leen esto quizás les importe poco o no cachen ni una. Pero en pocas palabras, he decido dejar de lado a la mujer que creo amar en mi vida para intentar cambiar ese imagen y verla como una amiga porque no quiero perderla como persona. Vale mucho (aún) para mí como para dejarme a mí mismo ser tan tonto y destruir lo que al menos ella quiso forjar conmigo.

Pd: Feliz cumpleaños, Cassini. 10 años junto a mi planeta favorito, Saturno. Abajo está el tema.


No comments:

Post a Comment