Sunday, 8 September 2013

Post Title

Sí, no se me ocurrió nada interesante qué poner de título para esta entrada.

hace rato que no me aparecía por acá y menos contarle todo lo que ha pasado durante estos meses (contando el maldito Agosto que volvió a hacer de las suyas en mi vida [tanto amorosa, como trabajólica, psicológica o física])

Para resumirles un poco, no funcionó nada de nada. Sigo pensando que debe ser un mal momento y que realmente la suerte la debo tener en otro lado.

Siguiendo eso, creo que exactamente eso pasa "mala suerte en el amor, buena suerte en el juego". Volví a League of Legends, tarde, pero volví. Al mismo tiempo he vuelto a WoW. Creo que son mis dos juegos (no favoritos) pero que me han acompañado harto últimamente. Debe ser por la relación que comparto con mis amigos directos y bueno, pasar el rato con ellos fuera de lo personal, está en esos mundos virtuales.

Este finde salí, llovió, hizo calor, la Luna se puso sobre Venus y armé el telescopio un rato para poder verla (sí, me compré un telescopio), cosas triviales dentro de mi vida y que no vienen al caso realmente.

En este punto, solamente les digo que estoy escribiendo por escribir, por contarles algo, porque no me siento inspirado, pero sentía que debía revivir esto y quizás enganchar con cosas más sanas que pasar todo el día sentado programando, jugando o viendo tumblr/leyendo/viendo series.

Mi hermana ya me lo dijo. ¿Y saben? siempre le achunta a lo que dice. Así que creo que comenzaré a hacer algo de deporte quizás.

El trabajo va "bien". Digo " " porque la verdad tengo mucho trabajo. Demasiado. Me he sentido un poco frustrado por ciertas cosas que no he logrado resolver en su momento pero cuando se trabaja con cosas nuevas está siempre ese riesgo de quedar varado en la orilla de la incertidumbre. He dedicado mucho tiempo a estudiar lo que necesito saber y aún así me ha costado, pero sigo adelante.

Quiero terminar de escribir H. era una meta que tenía a comienzos de año y esperar que eso sea así para poder sentirme bien conmigo mismo y de una vez por todas arreglarla y editarla para leerla como quiero que se lea. He dejado de lado muchas cosas últimamente que quiero retomar.

Me gustaría conocer a alguien totalmente desconocido que me escuche por unos minutos y me diga, sin ciencia cierta qué opciones tomar en adelante. Últimamente he dependido demasiado de mis amigos y quisiera tener una 2da visión fuera de los que me conocen, solo para tenerla en cuenta.

Nota para mí: Escribe el sueño con Darío y Ruffo. Es una buena historia que hay que contar.

Nota para uds: Gracias por leer. Saludos.