Saturday 19 May 2012

Puertas

Con el tiempo, cambiaré. Sé que lo haré. No como quiero cambiar, no con los cambios que deseo. No con las cosas que poseo.

Cambiaré.

Tengo que presenciar, compartir, vivenciar ese cambio. Existir en él. Hacerlo mío y poder avanzar.
Las lágrimas se volverán sonrisas, las lejanías se volverán abrazos, las dudas se volverán verdades. Los esfuerzos se volverán recompenzas, los caminos se volverán experiencias y las experiencias se volverán recuerdos.

Recuerdos que me gustaría compartir tanto como el proceso de cambio.

El gran problema es que no quiero cambiar. No me nace cambiar. No me "tinca" cambiar.
No me place ser el objeto de análisis de un periodo de tiempo en comparación con el ahora y el después.
No quierodejar de ser éste. Dejar de ver con estos ojos, de pensar con esta mente y sentir con este cuerpo.

Pero sé que el proceso de cambio, ganará. Ganará tan seguramente como el último de mis días gane la muerte. Ganará con tal facilidadc como quien se enfrenta por segunda vez a un oponente del cual ya conoce el punto débil desde la vez anterior. Duro, severo, fulminante y al primer golpe.

Mientras eso ocurre, caeré en algún momento. Dormiré un poco y al despertar... sólo espero verte cerca.


In time I will change.
I'm waiting around the door,
trapped in a replay of yesterday.
You, you aren't around at all.
Feels like it's sending me out of my mind.
I'm waiting around the door,
waiting for something more,
trapped in replay of yesterday.
You, you aren't around at all.
Shot down, no warning.
Stuttering, get it out, try to say something.
Sending me out of my mind.
Stuttering, get it out, try to say something.
Sending me out of my mind.
Shot down, no warning. Over again and again,
it's just sending me out of my mind.
In time I will change.

No comments:

Post a Comment