Monday 26 September 2011

Is this a test?

Pasan días, tardes, noches... pensando en que si lo que vivo es una especie de prueba... pasar por las cosas que he pasado, vivir las cosas que he vivido, disfrutar, llorar, reír y amar tantas situaciones, personas y cualidades que hoy me resultan un poco ajenas, pero que sin embargo, han forjado el hombre que hoy soy.

Lejano me vuelvo a encontrar últimamente, necesito de ese cable a tierra que me una con ella y me conecte con lo que siempre he tenido en cuenta: la naturaleza.

Los quehaceres, movilizaciones y desapegos me tienen un tanto colapsado, pero sé que todo saldrá bien, y cuando sea así, me iré a mi retiro momentáneo, las dunas que siempre me han acompañado como mucha gente lo hace actualmente.

Un paso más y seguir adelante...

1 comment:

  1. a pesar de todo siempre sigues adelante...Tu optimismo y tu energía para mirar el futuro es algo totalmente cautivador y taaan admirable.

    ReplyDelete