Tuesday 16 August 2011

Me he mejorado.

Y escuchando música como es de esperarse escribo estas líneas que quizás nadie encuentre coherentes, pero qué va, no necesito de la coherencia para encontrar la felicidad de poner las manos a trabajar sin importar lo que resulte fuera de la inspiración.

Hoy amanecí mejor, el resfrío se ha ido en un alto porcentaje y lo único que quiero es volver a encontrarme con la gente que ha estado fuera de estos días conmigo.

El jueves tendré una junta que probablemente me haga alegrarme por la amistad que hemos rescatado algunos que después de casi 3 años, volvemos a vernos las caras.

Y hablando de días, uff, ayer reconocí algo que no sé si traiga buenas cosas, pero nunca es tarde para arriesgarse a sacar las cosas adelante.

1 comment:

  1. Bacán que estés bien :3 lo mejor es reencontrarse con gente. Me gustó caleta esta entrada.

    (extraño sobrealimentar a tu hamster)

    ReplyDelete